viernes, 2 de diciembre de 2016

Un amigo para Navidad



Hace varios años durante un viaje en Navidad tuve la oportunidad de ver muchos cascanueces, y la verdad se me antojaba mucho comprar uno, pero por esas indecisiones de la vida no lo hice.

Este año navegando por los diseños de Silhouette encontré un cascanueces en 3D, y empecé a darle vueltas en la cabeza el hacer uno a mi gusto.

Para este proyecto no voy a dar las instrucciones, porque realmente es un trabajo bastante laborioso, me tomó prácticamente un día la elaboración de la pieza, pero quiero mostrárselas porque tiene una gran cantidad de pequeños detalles que lo hacen un trabajo realmente hermoso.

Utilicé papeles de Doodlebug, y cambié muchos de los colores que tradicionalmente se utilizan, por tonos navideños, pero resaltando el rosa para darle un toque diferente y un poco más femenino.

También eliminé los cortes de los ojos y los sustituí por ojitos móviles y no le coloqué los dientes del cascanueces, porque en lo personal seme hace agresiva la expresión, tampoco coloqué el pelo para hacerlo más parecido a un soldado.

En fin, fue mi interpretación personal y el resultado final me encantó, y con este lindo detalle cumplí con un sueño de hace varios años.

Mil gracias por seguirme, y espera la sorpresa que brillará mañana en este blog.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario